PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLÍTICA

Bien Común programó un sábado con jornada recreativa en el Parque San Martín

10 de Octubre de 2019

Las actividades para toda la familia comenzarán a las 16hs. Habrá estaciones de control saludable, stands sobre información medio ambiental, de Seguridad Vial y de consultas sobre acceso a la Tarifa Social.

Bien Común

Bien Común realizará una jornada recreativa comunitaria el próximo sábado a las 16 hs. en el Parque San Martín.

Hugo Schamber, Emiliano Muñoz, Jorgelina Lidestri y Jorge Cordiglia anunciaron que la jornada tendrá distintas atracciones y juegos familiares además de estaciones de control saludable, stands sobre información medio ambiental, de Seguridad Vial y de consultas sobre acceso a la Tarifa Social.

“Nos parece una hermosa oportunidad para compartir en familia e invitamos a toda la comunidad. Creemos que los vecinos son los actores principales del espacio público y desde Bien Común siempre sumamos este tipo de eventos positivos como ya hemos  realizado anteriormente", sostuvo Schamber.

Por su parte, Muñoz indicó que en la mesa saludable se efectuarán controles físicos además de brindar consejos para toda la familia.

Jorge Cordiglia llevará adelante un espacio de enseñanza vial y de educación para peatones y conductores. Y la profesora Jorgelina Lidestri tendrá a su cargo actividades de educación ambiental para grandes y chicos.

“Para los vecinos interesados nuestro equipo atenderá consultas sobre acceso a la Tarifa Social de Gas ante las múltiples inquietudes que estamos teniendo en los últimos días por parte de los vecinos, les pedimos a ellos que nos traigan sus boletas para analizar cada caso", dijo Muñoz.

Schamber expresó que “queremos que toda la familia pueda participar, divertirse y también tener información sobre temas de interés y bienestar de la comunidad".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.