PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

DEPORTES

Los Andes triunfó en el comienzo de la octava fecha del Clausura “Pirucho Carella”

9 de Octubre de 2019

Fue 83 a 73 ante Ateneo. Guido Canella con 21 puntos resultó la figura. Hoy, a las 21 horas, Altense chocará con Espora. Libre tiene el líder Pellegrini.

Los Andes triunfó en el comienzo de la octava fecha del Clausura “Pirucho Carella”

Anoche, se puso en marcha el octavo capítulo del Torneo Clausura denominado “Pirucho Carella”, que organiza la Asociación de Básquet de Punta Alta.

En el estadio “José D´Amico”, Los Andes se impuso por 83 a 73 ante Ateneo, con arbitraje de Alejandro Vizcaino y Leandro Bressan.

El conjunto de Enrique Moreno contó con 21 unidades de Guido Canella, 18 de Raymond Rada Rivero, 12 de Emiliano Calzetti y 12 de Daniel Agalupe. Mientras que en el celeste sobresalieron Brian Baier con 23 puntos y Franco Percello con 14.

La jornada se completará hoy, a las 21 horas, con Altense frente a Espora en el escenario “Armando Traini”. Libre tiene el líder Pellegrini.

Ubicaciones: 1º). Pellegrini 11 puntos (5-1); 2º). Ateneo (4-3) 11; 2º). Los Andes (4-2) 10; 4º). Altense (1-3) 5; 5º). Espora (0-5) 5.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.