PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

INTERÉS

El Ministro Aguad visitó a los Aspirantes de la Escuela de Suboficiales en Puerto Belgrano

9 de Octubre de 2019

Compartió el almuerzo con ellos y los exhortó a seguir el camino del estudio, la capacitación y el orgullo de ser parte de la Armada.

Aguad ESSA

El ministro de Defensa Oscar Aguad visitó ayer la Base Naval Puerto Belgrano y almorzó con los aspirantes de 1º y 2º año de la Escuela de Suboficiales de la Armada (ESSA).

El ministro Aguad llegó acompañado por la Secretaria de Gestión Presupuestaria y Control de la cartera castrense, Graciela Villata; el Jefe del Estado Mayor General de la Armada, almirante José Luis Villán; y el Director de Relaciones Institucionales de la Armada, contralmirante Diego Eduardo Suárez del Solar; y fue recibido por el Director de la ESSA, capitán de navío Gabriel Carlos Adad, y su Plana Mayor.

“Me debía este placer de venir a compartir un rato con ustedes —les dijo a los varios centenares de aspirantes en el comedor de la ESSA—. Tienen el privilegio de pertenecer a la Armada; hay miles y miles de jóvenes argentinos que quisieran estar donde están ustedes. Estén muy contentos con lo que han logrado y que van a seguir logrando. Siéntanse orgullosos del lugar que ocupan.”

“Una de las primeras cosas que teníamos que hacer era reivindicar a las Fuerzas Armadas. Creo que lo hemos logrado. La sociedad tiene una muy buena imagen de las Fuerzas Armadas y cree que son absolutamente necesarias”, agregó el ministro.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Gaceta Marinera

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.