18 de Octubre de 2019

INTERÉS

El Ministro Aguad visitó a los Aspirantes de la Escuela de Suboficiales en Puerto Belgrano

9 de Octubre de 2019

Compartió el almuerzo con ellos y los exhortó a seguir el camino del estudio, la capacitación y el orgullo de ser parte de la Armada.

Aguad ESSA

El ministro de Defensa Oscar Aguad visitó ayer la Base Naval Puerto Belgrano y almorzó con los aspirantes de 1º y 2º año de la Escuela de Suboficiales de la Armada (ESSA).

El ministro Aguad llegó acompañado por la Secretaria de Gestión Presupuestaria y Control de la cartera castrense, Graciela Villata; el Jefe del Estado Mayor General de la Armada, almirante José Luis Villán; y el Director de Relaciones Institucionales de la Armada, contralmirante Diego Eduardo Suárez del Solar; y fue recibido por el Director de la ESSA, capitán de navío Gabriel Carlos Adad, y su Plana Mayor.

“Me debía este placer de venir a compartir un rato con ustedes —les dijo a los varios centenares de aspirantes en el comedor de la ESSA—. Tienen el privilegio de pertenecer a la Armada; hay miles y miles de jóvenes argentinos que quisieran estar donde están ustedes. Estén muy contentos con lo que han logrado y que van a seguir logrando. Siéntanse orgullosos del lugar que ocupan.”

“Una de las primeras cosas que teníamos que hacer era reivindicar a las Fuerzas Armadas. Creo que lo hemos logrado. La sociedad tiene una muy buena imagen de las Fuerzas Armadas y cree que son absolutamente necesarias”, agregó el ministro.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Gaceta Marinera

×

Comentario de los Lectores

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.