18 de Octubre de 2019

POLICIAL

Uset presentó el remodelado Destacamento Policial de Zona Norte

8 de Octubre de 2019

En el edificio donde prestan servicio unos 30 efectivos. Se realizaron trabajos de reconstrucción del cerco perimetral, limpieza y embellecimiento del jardín frontal, instalación nueva de gas, recambio de artefactos eléctricos y se colocó nuevo mobiliario fabricado por personal de Carpintería del Municipio.

Uset

Ayer por la mañana, el intendente Mariano Uset presentó las obras de remodelación y recuperación del edificio del Destacamento Policial de Zona Norte en Barrio Gaudi.

Lo hizo junto al director de Seguridad, Alejandro Pereyra, y el jefe de la Policía Comunal Gustavo Cheppi.

En el edificio donde prestan servicio unos 30 efectivos brindando seguridad a la Zona Norte de la ciudad, se realizaron trabajos de reconstrucción del cerco perimetral, limpieza y embellecimiento del jardín frontal, instalación nueva de gas, recambio de artefactos eléctricos y se colocó nuevo mobiliario fabricado por personal de Carpintería del Municipio.

Mariano Uset destacó que este “es otro caso más, donde desde el Municipio hicimos el aporte del material y el mismo personal policial, fuera de su horario de trabajo, ha venido a colaborar para terminar esta obra”.

“Se recupera otro destacamento policial, al igual que en Bajo Hondo, Pehuen Co o Villa Arias, para dignificar el trabajo del personal y que el vecino se sienta más cómodo cuando venga a hacer consultas o denuncias”.

En tanto, el director de Seguridad, Alejandro Pereyra, ponderó y agradeció “el apoyo del personal de carpintería del Municipio que hizo un trabajo impecable”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa MCR

×

Comentario de los Lectores

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.