PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

INTERÉS

Con los trabajos de calle Guaraní, finaliza el plan de pavimentación de 30 cuadras

8 de Octubre de 2019

El intendente Mariano Uset, junto a los secretarios de Economía y Gobierno, Abigaíl Gómez y Martin Ferster respectivamente, recorrieron ayer la calle Guaraní donde se llevan a cabo los trabajos que darán por finalizado este plan, iniciado hace un año.

Uset

Ayer, la empresa Abedul inició el volcado de pavimento en calle Guaraní, entre Espora y Murature, mientras que mañana martes hará lo propio en entre Murature y Brown, finalizando así el plan de pavimentación de 30 cuadras en calles de tierra llevado a cabo por Rosales Municipio este año.

El intendente Mariano Uset, junto a los secretarios de Economía y Gobierno, Abigaíl Gómez y Martin Ferster respectivamente, recorrió este mediodía la calle Guaraní donde se llevan a cabo los trabajos que darán por finalizado este plan, iniciado hace un año.

El Municipio describió el listado de las 30 cuadras de tierras pavimentadas: Miguel Cané, entre Nicaragua y Panamá (2), para luego pavimentar Panamá, entre Miguel Cané y José Hernández; y José Hernández, entre Panamá y Guyanas (1), todas en Villa Arias.

En Punta Alta: Alem, entre Juncal y Bomberos Voluntarios (2,5 cuadras); Dufourq, entre General Paz y Tucumán (2); 12 de octubre, entre Dorrego y Chacabuco (2); Hipólito Yrigoyen, entre Estomba y Tucumán (4); Patagones, entre Pueyrredón y Uriburu (2); Rodríguez Peña, entre Quintana y 11 de septiembre (2); Guaraní, entre Brown y Espora (2); Islas Malvinas, entre Murature y Buchardo (2,5); Espora, entre interna e Islas Malvinas (1); Corrientes, entre Saavedra y Estomba, (2); Primera Junta, entre Saavedra y Dorrego (1); Brown, entre Villanueva y Alem (1); y Buchardo, entre Autonomistas y Jujuy (2).

 

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa MCR

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.