18 de Octubre de 2019

INTERÉS

Con los trabajos de calle Guaraní, finaliza el plan de pavimentación de 30 cuadras

8 de Octubre de 2019

El intendente Mariano Uset, junto a los secretarios de Economía y Gobierno, Abigaíl Gómez y Martin Ferster respectivamente, recorrieron ayer la calle Guaraní donde se llevan a cabo los trabajos que darán por finalizado este plan, iniciado hace un año.

Uset

Ayer, la empresa Abedul inició el volcado de pavimento en calle Guaraní, entre Espora y Murature, mientras que mañana martes hará lo propio en entre Murature y Brown, finalizando así el plan de pavimentación de 30 cuadras en calles de tierra llevado a cabo por Rosales Municipio este año.

El intendente Mariano Uset, junto a los secretarios de Economía y Gobierno, Abigaíl Gómez y Martin Ferster respectivamente, recorrió este mediodía la calle Guaraní donde se llevan a cabo los trabajos que darán por finalizado este plan, iniciado hace un año.

El Municipio describió el listado de las 30 cuadras de tierras pavimentadas: Miguel Cané, entre Nicaragua y Panamá (2), para luego pavimentar Panamá, entre Miguel Cané y José Hernández; y José Hernández, entre Panamá y Guyanas (1), todas en Villa Arias.

En Punta Alta: Alem, entre Juncal y Bomberos Voluntarios (2,5 cuadras); Dufourq, entre General Paz y Tucumán (2); 12 de octubre, entre Dorrego y Chacabuco (2); Hipólito Yrigoyen, entre Estomba y Tucumán (4); Patagones, entre Pueyrredón y Uriburu (2); Rodríguez Peña, entre Quintana y 11 de septiembre (2); Guaraní, entre Brown y Espora (2); Islas Malvinas, entre Murature y Buchardo (2,5); Espora, entre interna e Islas Malvinas (1); Corrientes, entre Saavedra y Estomba, (2); Primera Junta, entre Saavedra y Dorrego (1); Brown, entre Villanueva y Alem (1); y Buchardo, entre Autonomistas y Jujuy (2).

 

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa MCR

×

Comentario de los Lectores

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.