PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

Otra jornada junto a los Veteranos de Malvinas por el streaming de Punta Noticias

8 de Octubre de 2019

A partir de las 9hs. se reanudará  la 18° edición de los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos con la disciplina Natación. Hasta ahora los excombatientes de nuestra ciudad obtuvieron 8 medallas.  

Natación

Este martes será el turno de la disciplina Natación en los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos de Veteranos de Guerra de Malvinas, a partir de las 9hs. en la pileta del Gimnasio Uno, en Bahía Blanca.

La actuación de los excombatientes que representan a nuestra ciudad se podrá ver en directo por  streaming en Facebook por la fan page de Punta Noticias.

El representativo local ya cosechó 8 medallas: dos de oro y una de plata Atletismo, una de oro en Pesas, una de bronce en Tenis, un de oro y una bronce en Fútbol Tenis y una de oro en Futvóley.

También habrá acción en Vóley, Golf, Bowling, Paddle, Fútbol 11, Ajedrez y Damas, entre otras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.