PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

Coronel Rosales participa de la Feria Internacional de Turismo

7 de Octubre de 2019

En el stand a cargo de personal de la Dirección de Turismo y el propio director, Bernardo Amor, se exponen los atractivos de Pehuen Co, Punta Alta, Villa del Mar, Arroyo Pareja, Punta Ancla, los museos de la ciudad, las reservas naturales y las ferias de Villa Arias.

Turismo

Hasta el 8 de octubre la Dirección de Turismo estará presente en la Feria Internacional de Turismo (FIT) en La Rural.

En el stand a cargo de personal de la Dirección de Turismo y el propio director, Bernardo Amor, se exponen los atractivos de Pehuen Co, Punta Alta, Villa del Mar, Arroyo Pareja, Punta Ancla, los museos de la ciudad, las reservas naturales y las ferias de Villa Arias.

El evento es una oportunidad inigualable para la promoción de la 3° Edición de la Fiesta Provincial de Comida al Disco "A Mar y Campo" en Pehuen Co, como así también la temporada de verano en el destino turístico de Rosales, su oferta de alojamiento, gastronomía y atractivos turísticos invitando a los visitantes de la feria que elijan a Pehuen estas próximas vacaciones de verano.

En ediciones anteriores el director de Turismo tuvo la oportunidad de reunirse con funcionarios provinciales tratando diferentes temas relacionados a promoción, capacitaciones y programas específicos como lo fue el Bus Turístico que prestó paseos gratuitos por Pehuen Co o la participación en el trailer turístico.

Estas acciones antes mencionadas fueron gestionadas en este ámbito y lograron ser concretadas en la temporada siguiente. Por ello, la importancia de la participación en este evento.

¿Qué es la FIT?. Se trata de la Feria de Turismo más grande del mundo para América Latina. Los principales protagonistas del sector turístico se reunirán en una nueva y especial edición, ante más de 100 mil visitantes entre profesionales del sector y público en general. Los visitantes disfrutarán de las mejores opciones turísticas, renovados destinos, shows, degustaciones y atracciones especiales, con la presencia de cerca de 50 países de distintas partes del mundo y las 24 provincias argentinas.

Con dos jornadas abiertas al público, sábado 5 y domingo 6 de octubre  de 14 a 21hs, y dos fechas especiales para los profesionales de la actividad turística, lunes 7 y martes 8 de octubre, de 10 a 19hs, FIT 2019 reúne todo el turismo, la innovación y la tecnología en un solo lugar.

En 16.450m2 expositivos llenos de color, y eventos pensados para toda la familia y con la presencia de 1500 expositores, la feria se propone superar el éxito de la edición 2 organizada por Ferias Argentinas, AVIABUE y FAEVYT, la Feria Internacional de Turismo reúne a todos los protagonistas de la industria global del turismo. Es una oportunidad inigualable para expandir objetivos comerciales en una de las industrias de mayor crecimiento mundial.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa MCR

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.