18 de Octubre de 2019

POLICIAL

Un hombre herido en un vuelco cerca de Las Oscuras

6 de Octubre de 2019

Viajaba solo y fue derivado al Hospital "Eva Perón". Se trata de Héctor Daniel Pérez (51), quien guiaba un Fiat Siena. Circulaba desde Coronel Dorrego, con sentido hacia Bahía Blanca.

Vuelco

Un hombre que circulaba desde Coronel Dorrego, con sentido hacia Bahía Blanca, protagonizó esta noche un accidente de tránsito, a la altura del kilómetro 634 de la ruta 3.

Se trata de Héctor Daniel Pérez (51), quien guiaba un Fiat Siena, dominio KJM806.

Por causas que se desconocen, el conductor perdió el control del vehículo, que se despistó y chocó contra el guard rail.

Según se dijo, resultó con traumatismo en uno de sus brazos, fue asistido por la ambulancia del Same y derivado al Hospital Municipal "Eva Perón".

En el lugar trabajaron el Comando de Prevención Rural, Policía de Pehuen Co, Dirección de Tránsito y Transporte y los Bomberos con los móviles 17 y 25.

 

 

 

 

 

 

Foto: R. Ramos / La Nueva

×

Comentario de los Lectores

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.