PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

INTERÉS

Bomberos controlaron principio de incendio en una vivienda

5 de Octubre de 2019

La emergencia se registró alrededor de las 16h. en el barrio Nueva Bahía Blanca. La rápida intervención de un grupo de vecinos que acudió al llamado de auxilio de una de las personas que se encontraba en la casa evitó que se produjeran más daños materiales.

Incendio

Un principio de incendio en una vivienda ubicada en Balcarce al 700 del barrio Nueva Bahía Blanca fue controlado por Bomberos Voluntarios, alrededor de las 16hs de hoy.

La rápida intervención de un grupo de vecinos que acudió al llamado de auxilio de una de las personas que se encontraba en la casa evitó que se produjeran más daños materiales.

Al parecer el foco ígneo estaba circunscripto en una de las habitaciones y se investiga si pudo haber sido un cortocircuito lo que originó las primeras llamas y el ahumamiento del lugar.

Varios integrantes de la familia fueron trasladados al Hospital Municipal sin que ello implique gravedad alguna sino como someterse a los controles de rigor tras una emergencia de tal tipo.

Mirá el video en la fan page de Punta Noticias haciendo click acá.

Incendio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.