PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLICIAL

Denunció que le robaron moto de la puerta de su casa

3 de Octubre de 2019

Ocurrió esta tarde, en calle Roca al 900. Sustrajeron una Yamaha 125cc (dominio 273KWU) de color negro. “Es de mi hijo y la usa para trabajar”, mencionaron.

Denunció que le robaron moto de la puerta de su casa

Alrededor de las 17 horas de hoy, se produjo el robo de una moto marca Yamaha 125cc en calle Roca al 900 de nuestra ciudad.

Según detallaron el rodado es de color negro y su dominio es 273KWU. “Se la llevaron de la puerta de mi casa”, comentó Karina, a través de la red social Facebook.

Y añadió “es de mi hijo y la usa para trabajar”. Además, solicitó colaboración para que aparezca. Personal de la Policía lleva adelante tareas investigativas.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.