PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

POLÍTICA

La CGT Punta Alta repudió declaraciones de concejal oficialista

18 de Septiembre de 2019

Néstor Di Meglio (Juntos por el Cambio) lamentó “el cierre de pymes”, pero apoyó la “flexibilización laboral”. Desde la entidad sindical señalaron que el gobierno de Cambiemos “se dedicó a aniquilar el aparato productivo del país, llevándonos al caos económico actual”.

 

Di Meglio

En un comunicado de prensa, la subdelegación Punta Alta de la Confederación General del Trabajo (CGT) repudió “enérgicamente” las declaraciones del concejal suplente  Néstor Di Meglio (Juntos por el Cambio), publicadas ayer en Punta Noticias, “en relación a la necesidad de avanzar con una flexibilización laboral”.

“Con sus declaraciones, no hace más que demostrar que piensa que hay que poner los intereses de los empresarios por encima de los derechos de los trabajadores. Estos dichos reproducen las falsas ideas de que para desarrollarnos como nación, debemos abandonar cualquier esfuerzo tendiente a fortalecer el mercado interno, pagar y cobrar salarios miserables, abandonando los derechos adquiridos por trabajadores”, expresaron desde la entidad que conduce el dirigente lucifuercista Gustavo Mazzaferro.

Desde la CGT señalaron que el edil oficialista “no sólo demuestra el desprecio que tiene sobre la clase obrera sino que reconoce que cerraron pymes”.

“Claramente, concejal (Di Meglio). Su Gobierno se dedicó a aniquilar el aparato productivo del país, llevándonos al caos económico actual. Claramente, concejal, las pymes que ahora, en su gobierno cierran, son las que abrieron durante el gobierno nacional y popular”, destacaron.

El Consejo Directivo de la CGT insistieron en el “repudio ante las declaraciones del ´concejal´ oficialista que pretende atacar los derechos de los trabajadores y con ello también a quienes en nuestro país pretenden volver a épocas de 'Patrón Costas': los derechos de los trabajadores no podrán ser usados en beneficios del lucro empresario”.

“Los trabajadores no somos un gasto, ni lo son nuestros salarios, ni nuestros derechos. Sino que, por el contrario, los trabajadores, en cualquier rubro, somos el motor de nuestro país. No debemos ser tratados como esclavos”, finalizaron desde la CGT local.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.