PUNTA ALTA
27 de Abril de 2024

DEPORTES

Sporting, Rosario y Puerto Belgrano disputaron otra jornada de las Copas de la ABH

17 de Septiembre de 2019

Las rojinegras enfrentaron a Argentino, las de la casaca francesa chocaron con Sociedad Sportiva “B” y las de la Base Naval se midieron ante La Armonía. Mirá los resultados que obtuvieron.

Sporting, Rosario y Puerto Belgrano disputaron otra jornada de las Copas de la ABH

Este último fin de semana, se desarrolló la octava fecha de las Copas – Oro, Plata y Bronce – del Torneo Anual de Damas, que organiza la Asociación Bahiense de Hockey sobre césped.

Sporting se midió con Argentino, Rosario cruzó con Sociedad Sportiva “B” y Puerto Belgrano chocó con La Armonía. Mirá los resultados que obtuvieron en las distintas categorías:

 

Resultados

Copa de Plata

Sub 14: Sporting 0 – Argentino 8

Sub 16: Sporting 0 – Argentino 8

Sub 18: Sporting 0 – Argentino 10

Primera: Sporting 0 – Argentino 2

 

Copa de Bronce

Sub 14: Rosario  2 (Luisana Almanza y Valentina Schmidt) – Sociedad Sportiva “B” 0 y Puerto Belgrano 6 (Lourdes Cassina -2-, Milena Presti -2-, Martina Ávila y Josefina Ferreyra) – La Armonía 0

Sub 16: Rosario  1 (Agustina Mosqueira) – Sociedad Sportiva “B” 4 y Puerto Belgrano 4 (Josefina Staltari -2-, Consuelo Gómez y Julieta Martínez) – La Armonía 1

Sub 18: Rosario  0 – Sociedad Sportiva “B” 22 y Puerto Belgrano  0 – La Armonía 5

Primera: Rosario  0 – Sociedad Sportiva “B” 22 y Puerto Belgrano  1 (Virginia Villanueva) – La Armonía 1

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.