PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Altense triunfó en un cotejo pendiente del ascenso Bahiense

17 de Septiembre de 2019

El conjunto de Matías Gebruers superó 72 a 64 a Deportivo Whitense, anoche. Además, en el adelantado de la fecha veinticuatro, Ateneo cedió 88 a 55 ante Bahía Basket.

Altense triunfó en el cotejo pendiente del ascenso Bahiense

Ayer por la noche, se completó la programación veintidós del Torneo de Segunda de la Asociación Bahiense de Básquet (ABB).

En el escenario “Aviones Azules”, Altense le ganó por 72 a 64 ante Deportivo Whitense. Pitaron Alejandro Ramallo, Lucas Paolete y Santiago López Hoyos.

El cotejo había quedado trunco, el pasado viernes, por un desperfecto en el reloj de posesión que había permitido jugar sólo 9 segundos.

El verde tuvo a Matías Leiva con 18 puntos y Ezequiel Pordomingo con 18 como principales fundamentos ofensivos. Además, hubo 11 de Hernán Rava y 10 de Nahuel Altamirano. Mientras que en el derrotado sobresalieron Julián Carminatti con 23 y Alen Ríos con 12.

Por su parte en el Polideportivo Norte, en el adelantado de la fecha veinticuatro, Ateneo perdió 88 a 55 frente a Bahía Basket.

A la escuadra conducida por Leandro Carbonell no le alcanzaron las 23 unidades de Brian Baier y las 10 de Mariano Álvarez. En tanto que el vencedor contó con 22 de Federico Elías, 14 de Fausto Ruesga y 10 de Caio De Souza.

Ubicaciones: 1º). Bahía Basket 43; 2º). El Nacional 37; 3º). Argentino 36; 4º). Velocidad y Resistencia 34; 5º). Sportivo Bahiense, Independiente y Los Andes 32; 8º). Altense 29; 9º). Comercial 27; 10º). Pellegrini y Ateneo 26; 12º). Deportivo Whitense 25 y 13º). Barracas 22.

La próxima jornada se desarrollará mañana. Los Andes chocará con Comercial, Altense enfrentará a Argentino, Pellegrini irá ante Deportivo Whitense y Ateneo cruzará con Barracas.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.