PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

INTERÉS

CINDI: 34 años y un próspero futuro

16 de Septiembre de 2019

“No nos quedamos quietos, vamos creciendo constantemente. La idea es siempre tener en cuenta las necesidades que van surgiendo y poder apostar y generar distintas actividades”, remarcó Laura Maulión, directora general del Centro Integral del Discapacitado.

CINDI

“Estamos celebrando un nuevo aniversario, muy felices, con un recorrido por la historia de nuestra institución”, dijo Laura Maulión, directora general del Centro Integral del Discapacitado que cumplió 34 años de vida.

“No nos quedamos quietos, vamos creciendo constantemente. La idea es siempre tener en cuenta las necesidades que van surgiendo y poder apostar y generar distintas actividades”, remarcó.

Este año, sostuvo, con los proyectos que se llevan adelante en la Base Naval (Montes Frutales y Equinoterapia) se están obteniendo muy buenos resultados.

A su vez, expresó que se desarrolla la articulación con la Escuela Especial “Stella Maris”, que también se trabajó con mucha anterioridad. De esta manera, destacó que se logra que el pasaje de los alumnos no sea abrupto. “Una vez que terminan la escuela, Cindi es una opción. Y el hecho de ir transitándolo junto con la escuela genera menos ansiedad en las familias y en los concurrentes que van conociendo el espacio”, indicó.

Remarcó, asimismo, los intereses planteados por los operarios. “Hay una escucha de lo que se necesita, de lo que los concurrentes plantean, de lo que las familias necesitan, y a partir de eso se van elaborando los distintos proyectos”.

Además, en el marco de los festejos por el aniversario, se presentó el tercer número del periódico institucional “Despertar con CINDI”.

“La verdad que los chicos están felices, contentos, entusiasmados. Surgió este año con muy buenos resultados. En este tercer número se continúa reflejando la actividad del centro y se hace también un recorrido por la historia y las personas que forman parte hoy de la institución”, dijo, al tiempo que recordó que los interesados pueden retirar un ejemplar gratuito de la sede de CINDI, en Roca 237, de lunes a viernes, de 9.30 a 16.30, y de los distintos comercios, organizaciones e instituciones de la ciudad.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa CINDI

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.