PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLÍTICA

Con el lema "#PrimaveraSinMugre" Bien Común limpió el Parque San Martín

15 de Septiembre de 2019

El candidato a intendente recordó que su espacio político “propone que se amplíe el funcionamiento de la red de cámaras de seguridad, no solo como control y prevención del delito sino como medio para erradicar basurales y mantener la limpieza”.

Medina Bien Común

El concejal Daniel Medina acompañado por simpatizantes y candidatos del Partido Bien Común, ayer realizaron una jornada de limpieza en el Parque San Martín a la que denominaron #PrimaveraSinMugre.

"Tenemos que difundir el valor de cuidar el espacio público para que todos podamos disfrutarlo. Hoy aportamos nuestro granito de arena como lo hacemos desde hace muchos años cuando fundamos Bien Común. Nos gustan las actividades de limpieza y embellecimiento porque somos vecinos que usamos estos espacios con nuestras familias. Por eso es importante difundir el valor del cuidado de lo público como forma de respetar al prójimo y a la ciudad que compartimos", el candidato a intendente.

En otro orden, Medina expresó que “Bien Común propone que se amplíe el funcionamiento de la red de cámaras de seguridad, no solo como control y prevención del delito sino como medio para erradicar basurales y mantener la limpieza”.

"Desde 2016 todos los concejales nos apoyan en nuestra idea de usar las cámaras para filmar a quienes forman basurales y transmitir públicamente las imágenes como forma de concientizar y desmerecer las conductas de quienes ensucian la ciudad. Lamentablemente el Ejecutivo no ha tomado la propuesta que si ha sido adoptada por muchos otros intendentes a los que insistimos que tenemos que imitar”, dijo.

El postulante al “sillón de Gericke” remarcó que “si una idea suma hay que adoptarla sin importar el partido político que la propone, nosotros lo haríamos desde el minuto uno si nos toca gobernar la ciudad, dado que lo que es bueno para una comunidad tiene que ser una meta compartida y aplicada sin egoísmos. Desde Bien Común queremos campañas en favor de la limpieza y mayor control urbano. Ese es el camino para una ciudad más linda y prolija, que es uno de los principales objetivos de Bien Común".

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.