PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

POLICIAL

Un chico de 6 años falleció al caer parte de la losa de su casa

12 de Septiembre de 2019

La tragedia se registró alrededor de las 22hs. en Islas Malvinas 266. La víctima fatal fue identificada como Máximo Gabriel Miles.

Derrumbe

Un menor de edad falleció anoche como consecuencia de las heridas sufridas al caer la losa del living de la casa que ocupaba en Islas Malvinas 266.

La tragedia se registró alrededor de las 22hs. y motivó la presencia de personal de la Policía Comunal, varias dotaciones de Bomberos Voluntarios, ambulancias del SAME y la empresa Alerta.

La víctima fatal fue identificada como Máximo Gabriel Miles (6). El chico fue rescatado entre los escombros por Bomberos Voluntarios y trasladado al Hospital Naval Puerto Belgrano.

En la casa también se encontraban Laura Santillán (39) la madre y sus dos hermanos, un mellizo del niño fallecido, Bruno Alessandro y Agustina Bianca (10) quienes fueron llevados a mismo nosocomio.

En el lugar estuvieron presentes el intendente Mariano Uset, el secretario de Obras Ignacio Torrontegui y el director de Protección Ciudadana Carlos Montero.

Derrumbe  

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.