PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLICIAL

El ADN confirmó que el cuerpo calcinado pertenece al pescador desaparecido de Pehuen Co

11 de Septiembre de 2019

El misterio sobre el paradero de Mauricio Dermit comenzó el 4 de junio cuando fue encontrado su auto en el basural cercano al balneario Maldonado de Bahía Blanca.

Dermit Archivo

El estudio de ADN confirmó que el cuerpo que apareció calcinado en el basural de Belisario Roldán pertenecía a Mauricio Dermit. La pericia ya está en manos del fiscal Jorge Viego.

Por el hecho hay cuatro detenidos, acusados de secuestrar, torturar y matar al pescador. Se trata de Omar Alejandro Bachi, Pablo Martínez, Sofía Molina y Alexis Simón Ferreyra.

Según la investigación, los acusados contactaron a Dermit para que fuera la vivienda de calle Brasil al 1500, lo retuvieron mediante ataduras y amenazas para exigirle la entrega de dinero y objetos de valor, y lo asesinaron.

Luego compraron combustible y quemaron el cuerpo junto con su auto en el basural cercano al balneario Maldonado. El hecho ocurrió el 4 de junio.

 

 

 

 

 

Fuente: Canal 7 Bahía Blanca

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.