PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

Puerto Belgrano disputó la segunda programación del Campeonato Interasociaciones Sub 14

10 de Septiembre de 2019

Fue en Las Grutas, Río Negro. El conjunto de la Base Naval consiguió tres victorias y se encuentra en la segunda posición.

Puerto Belgrano disputó la segunda programación del Campeonato Interasociaciones Sub 14

El pasado fin de semana, en Las Grutas, se llevó a cabo la segunda programación del Campeonato Interasociaciones de Damas categoría Sub 14, del que participan equipos de la Asociación Bahiense de Hockey, la Federación del Sudoeste Bonaerense y la Asociación de la Comarca Viedma-Patagones.

Puerto Belgrano, que representa a la ABH, sumó tres éxitos (4-2 frente a Alumni de Coronel Pringles, 4-0 ante El Nacional “B” y 7-0 contra Ferrocarril de San Antonio Oeste). Las chicas de la Base Naval se ubican en la segunda colocación, con cinco triunfos y una derrota.

La última jornada se llevará a cabo en Bahía Blanca, el sábado 16 y domingo 17 de noviembre. Vale mencionar que la primera fecha se había disputado en Puan.

Posiciones: 1º). Deportivo Sarmiento de Carhué 21 puntos; 2º). Puerto Belgrano 15; 3º). Independiente de Puan 13; 4º). Deportivo Las Grutas 12; 5º). La Armonía 11; 6º). Ferrocarril de San Antonio Oeste 6; 7º). Alumni de Coronel Pringles 4; 8º). Asociación de Profesionales de Viedma y El Nacional “B” 0.

Puerto Belgrano disputó la segunda programación del Campeonato Interasociaciones Sub 14

Martina Estévez afrontó el Campeonato Argentino de Clubes “A” de Mayores. Universitario, con la puntaltense, cerró su histórica participación en el séptimo puesto. La competencia se desarrolló en Santa Fe. “Las Pirañas” cosecharon una victoria, dos empates y tres caídas. La jugadora surgida en Puerto Belgrano marcó un gol en el traspié 2 a 1 frente a River Plate.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.