18 de Septiembre de 2019

INTERÉS

En Ensenada pagarán 8000 pesos de bono para los trabajadores municipales

9 de Septiembre de 2019

Se trata de monto excepcional “de emergencia” que cobrarán el próximo jueves los empleados activos de la localidad bonaerense.  

Bono

El Intendente Mario Secco acordó con la comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Ensenada el pago de un bono de emergencia de 8 mil pesos a pagar en una única vez el día jueves a los trabajadores activos.

"Acordamos con la comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Ensenada el pago de un bono de emergencia de 8 mil pesos a pagar en una única vez el día jueves a los trabajadores activos", expresó el intendente.

Y agregó: "Adoptamos esta decisión a raíz de la desvalorización que viene sufriendo el salario a causa de la profunda crisis económica que afecta a todo el país como consecuencia de las políticas neoliberales aplicadas por el gobierno de Cambiemos. Es un gran esfuerzo que afrontamos para el beneficio de los trabajadores municipales, el motor del crecimiento de la ciudad".

 

 

 

 

 

 

×

Comentario de los Lectores

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.