18 de Septiembre de 2019

INTERÉS

Concierto y Encuentro Musical en Puerto Belgrano

9 de Septiembre de 2019

Fue el sábado en el Cine “Comodoro Rivadavia” y contó con la presentación de varias bandas de la zona. Además, durante la presentación estuvieron como invitados especiales Ópera Libre, Elbio Leguizamón, Paula Álvarez, Pablo Gibelli y Ariel Campos.

Concierto

El sábado el Cine “Comodoro Rivadavia” de la Base Naval Puerto Belgrano fue el escenario del Concierto y Encuentro Musical del que participaron diversas bandas y orquestas de la zona.

La gala musical contó con la presencia del comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada (COAA), contralmirante Fabián Gerardo D’Angelo; el Jefe del Estado Mayor del COAA, comodoro de Marina Marcelo Tarapow; el intendente Mariano Uset; y un importante marco de público.

Participaron las Bandas de Música de la Base Naval Puerto Belgrano y de la Escuela de Suboficiales de la Armada; la Orquesta Estudiantil Punta Alta; la Banda de Música del Centro de Producción y Educación Artística y Cultural N°1 de Punta Alta y la Banda de Música del Conservatorio de Bahía Blanca.

Además, durante la presentación estuvieron como invitados especiales Ópera Libre, Elbio Leguizamón, Paula Álvarez, Pablo Gibelli y Ariel Campos.

El repertorio fue variado y el público presente pudo disfrutar de la interpretación de temas de Wolfgang Amadeus Mozart en tiempo de mambo, Astor Piazzolla y Luis Miguel; cerrando con “Vivo per lei”, “Bella Ciao”, “Funiculì Funiculà” y “Brindis”.

Al finalizar el concierto se entregaron diplomas a los directores y maestros de cada banda y ramos de flores a las artistas.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Gaceta Marinera

×

Comentario de los Lectores

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.