PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

INTERÉS

“Tuvimos un Dios aparte, no era nuestra hora”

4 de Septiembre de 2019

La concejal Vanessa Rodríguez (FR) y su esposo tuvieron sufrieron la rotura de cubiertas y llantas de la camioneta en la que viajaban al atravesar un pozo en la carpeta asfáltica de la ruta 6 en cercanías de la localidad bonaerense de Campana, regresando a Punta Alta desde Concordia, donde estuvieron por razones familiares.

Accidente

“Tuvimos un Dios aparte, no era nuestra hora”, dijo a Punta Noticias la concejal Vanessa Rodríguez (Frente Renovador) después de un accidente sin consecuencias humanas, en ruta 6, en cercanías de la localidad bonaerense de Campana, alrededor de las 14hs. de hoy.

La camioneta Renault Partnet, en el que viaja junto a su esposo desde Concordia hacia Punta Alta, sufrió la rotura de cubiertas y llantas al atravesar un pozo en la carpeta asfáltica, y la edil lo publicó en las redes sociales.

“¡Cuidado! Esto nos pasó hace aproximadamente 1 hora en la ruta provincial 6 y la nacional 3. Realmente tuvimos suerte, y estamos bien, pero se destrozaron cubiertas y llantas. Después de nosotros a dos vehículos más (en una hora que llevamos esperando tres vehículos en total). Un pozo tremendo. ¿Quién se hace cargo de esto? Y tenemos que agradecer que Dios estuvo de nuestro lado”, escribió la concejal en su cuenta de Facebook.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.