PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLICIAL

Una amenaza de bomba interrumpió las clases en la Escuela Nº 23

4 de Septiembre de 2019

Pasadas las 10hs. la amenaza fue recibida en el teléfono 911 de emergencias policiales de parte de “una voz masculina joven”. Inmediatamente se aplicó el protocolo de rigor y los alumnos fueron evacuados a la cortada 2 de Julio, entre Luiggi y Pellegrini. A las 11hs. retornaron a las aulas.

Bomba 4

Poco más de una hora estuvo interrumpido el dictado de clases en el edificio escolar de Luiggi y Paso, esta mañana, debido a un llamado anónimo que advirtió sobre la presencia de “una bomba”.

Pasadas las 10hs. la amenaza fue recibida en el teléfono 911 de emergencias policiales de parte de “una voz masculina joven”. Inmediatamente se aplicó el protocolo de rigor y los alumnos fueron evacuados a la cortada 2 de Julio, entre Luiggi y Pellegrini.

Al lugar se desplazó una dotación de Bomberos Voluntarios, una ambulancia del SAME y de la Brigada de Explosivos de la Policía de Establecimientos Navales a cargo del subcomisario Marco Zandona.

En las adyacencias, personal de la Dirección de Tránsito y Policía Comunal interrumpieron el paso de peatones y vehículos.

Cerca de las 11hs. los alumnos regresaron a las aulas tras la inspección del edificio y constatarse que se trató de una falsa alarma.

 Bomba 1

 Bomba 2

Bomba 3 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.