PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLICIAL

Villa Arias: secuestraron dos cuchillas en una investigación por amenazas

3 de Septiembre de 2019

El viernes por la noche un hombre habría sido amenazado de muerte. Ayer por la tarde se realizó un allanamiento que arrojó resultado positivo.

Policía Comunal Coronel Rosales

Personal del Destacamento Villa Arias de la Policía Comunal en conjunto con el GTO allanaron una vivienda ubicada en Manuel Obligado al 700 de Villa Arias en el marco de una investigación por amenazas, ayer por la tarde.

De acuerdo a la información oficial, el viernes por la noche Miguel Ángel Rodríguez fue abordado por Miguel Alberto Salvagoitia quien lo habría amenazado de muerte. Por esta razón se ordenó el procedimiento policial donde fueron secuestrados por cuchillas “tipo carnicero”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.