PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLICIAL

Falleció el efectivo de la Patrulla Rural de Bajo Hondo que se había accidentado en la Ruta 3

1 de Septiembre de 2019

Se trata de Carlos Gustavo Frías, de 34 años. El pasado lunes, iba al mando de un Renault Logan cuando colisionó contra un camión Scania.

Falleció efectivo de la Patrulla Rural de Bajo Hondo que había chocado en la Ruta 3

En las últimas horas falleció el efectivo de la Policía, que se desempeñaba en la Patrulla Rural de Bajo Hondo y había protagonizado un accidente de tránsito en kilómetro 677 de la Ruta 3.

Se trata de Carlos Gustavo Frías, de 34 años. Viajaba en un automóvil Renault Logan cuando impactó contra un camión Scania, que iba al mando de Adán Santo Tomás Cortese.

Estaba internado, desde el pasado lunes, en el sector de Terapia Intensiva del Hospital Interzonal Dr. José Penna, donde lamentablemente se produjo su deceso.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.