PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLICIAL

Una mujer fue aprehendida luego de una pelea en la calle

21 de Agosto de 2019

Fue imputada del delito de “lesiones”. La confrontación habría sido en la esquina de Humberto y Rivadavia. El hecho fue reportado al Centro de Despacho y Emergencia Bahía Blanca, a través del 911.

Policía Comunal Coronel Rosales

Una mujer fue aprehendida por personal de la Policía Comunal imputada del delito de “lesiones”, ayer, alrededor de las 14.30hs. en inmediaciones de Humberto y Rivadavia.

Según se informó desde la sede policial, un llamado al Centro de Despacho y Emergencia Bahía Blanca, a través del 911, denunció la confrontación entre dos mujeres.

Personal policial que se encontraba en el Banco Nación manifestó que Sara Noemí Carrasco (36) habría sido agredida por Yerimen Solange Cabrera (20), quien fue trasladada a Estación Comunal Punta Alta con intervención de la UFIJ N° 15.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.