PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

Triunfo de Ateneo en el inicio de la tercera fecha del Clausura “Pirucho Carella”

21 de Agosto de 2019

Fue 83 a 67 ante Altense, anoche. Franco Percello con 25 puntos fue la figura del conjunto dirigido por Leandro Carbonell. Hoy, a las 21 horas, Pellegrini chocará con Espora. Libre tiene el líder Los Andes.

Triunfo de Ateneo en el inicio de la tercera fecha del Clausura “Pirucho Carella”

Anoche, se puso en marcha la tercera programación del Torneo Clausura, que organiza la Asociación de Básquet de Punta Alta. En el estadio “Armando Traini”, Ateneo le ganó por un contundente 83 a 67 a Altense, con arbitraje de Leandro Bressan y Matías Cattafi.

La escuadra celeste contó con 25 unidades de Franco Percello, 16 de Mariano Álvarez, 12 de Juan González y 12 de Brian Baier. Mientras que en los dirigidos por Matías Gebruers no alcanzaron los 15 tantos de Ezequiel Pordomingo y 14 de Sebastián Ranieri.

Hoy completarán la fecha, desde las 21 horas, Pellegrini frente a Espora en el escenario “Daniel Rubio”. Libre tiene el líder e invicto Los Andes.

Vale mencionar que la dirigencia de la ABPA decidió denominar al certamen como “Pirucho Carella”, en homenaje al incansable colaborador de Ateneo.

 

Zonal U-13. La Selección de Punta Alta, que viene de eliminar a Tres Arroyos, enfrentará a Bahía Blanca el jueves (en Pellegrini) y viernes (en Villa Mitre) – a partir de las 20 –. El vencedor de la serie se clasificará al Provincial de la categoría.

El combinado de Javier Starc está integrado por: Tobías Cassano, Juan Castro, Luca Del Grazia, Santiago Dupin, Lionel Gómez Lepez, Lautaro Jaimes, German Lutz, León Mastandrea, Juan Martínez, Lucio Rodríguez Panozzo, Bautista Rodríguez, Máximo Simoncini, Leonel Torres y Gian Dominichetti.

Por su parte, el rival dispondrá de: Lucio Baeza (Alem), Nicolás Guerrero (Napostá), Facundo Durando (Olimpo), Bautista Aguilar (Pacífico), Gregorio Barsky (Napostá), Albano Costa (9 de Julio), Gregorio Gerhardt (Pueyrredón), Nicolás Ríos (San Lorenzo), Genaro Parrotta (Argentino), Guillermo Lucas (Pacífico), Francesco De Tina (Olimpo), Thiago Vila (El Nacional), Francisco González (Argentino), Ulises Martorell (Pacífico) y Milton Vázquez (Estrella).

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.