PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

INTERÉS

Reparación de colector cloacal y corte programado de energía eléctrica

21 de Agosto de 2019

Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima y la Cooperativa Eléctrica emitieron comunicados de prensa con trabajos en ejecución y proyectados.

Agua Luz

ABSA comunicó que se llevan adelante los trabajos de reparación “de un importante colector cloacal” en calle Passo, entre Islas Malvinas y Antártida Argentina.

“Por esa razón se ha solicitado al Municipio, que disponga el desvío de las líneas de colectivos por ese sector durante 48 horas, mientras se desarrollan las tareas, que se estima concluirán mañana”, señalaron.

Corte. La Cooperativa Eléctrica de Punta Alta informó que si las condiciones climáticas lo permiten, se realizará en el día de mañana, jueves 22 de agosto, un corte de energía programado en el horario de 8.30 hasta las 10.30 y se verán afectado el sector urbano parcialmente comprendido por las calles Dorrego y Posadas, entre Alem y Triunvirato.

“Dicha interrupción del servicio obedecerá a tareas de poda sobre las Líneas de Media Tensión (13.200 volts) que abastecen de energía a las zonas mencionadas”, indicaron desde la CEPA.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.