PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

INTERÉS

Villa Arias: sin agua hasta última hora de la tarde

20 de Agosto de 2019

ABSA comunicó que una empresa que instala fibra óptica averió un caño sobre la ruta 229. La interrupción del servicio afecta también a los usuarios de Villa del Mar.

ABSA

ABSA informó que esta mañana se averió una cañería de agua potable sobre la ruta 229 en su intersección con la calle Gutiérrez, en inmediaciones de Villa Arias.

La rotura se produjo por el accionar de una empresa que instala fibra óptica en ese lugar.

Como consecuencia de la avería, debió interrumpirse el suministro de agua potable para los usuarios ubicados en Villa Arias y Villa del Mar.

“La cuadrilla de ABSA ya se encuentra trabajando en el lugar, evaluando los daños y estableciendo el cronograma de trabajo. Se estima que la reparación se extenderá hasta última hora de la tarde”, indicaron desde la empresa de agua y cloacas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.