PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLICIAL

Violento asalto a una mujer en su casa

19 de Agosto de 2019

Fue el viernes en la noche en una vivienda ubicada en Estrada al 800. El delincuente utilizó una barreta para ingresar por el garaje. Se llevó un botín de $5000.

Policía Comunal Coronel Rosales

Un violento asalto se registró en la noche del viernes, alrededor de las 23hs. cuando un delincuente “barreteó” uno de los ingresos a la vivienda ubicada en Estrada al 800.

Una de las moradoras del inmueble, identificada como María del Carmen Cervera, en el garaje sorprendió al delincuente que tenía el rostro cubierto con una capucha.

En el forcejeo, la mujer logró tomar la barreta que portaba el ladrón, pero no pudo evitar golpes en distintas partes del cuerpo.

Cervera publicó en redes sociales fotos que muestran las consecuencias de la agresión del delincuente y escribió: “Ahora que estoy más tranquila, la saqué barata. Hay que tener cuidado. Eran dos. Al tirarme al piso me mandaron la rótula hacia arriba”.

Finalmente, el delincuente huyó junto a un cómplice con un botín de $5.000.  

“Barretearon la puerta de mi garaje y entró un tipo a robarme estando yo adentro. Me pego y tiró al piso. A cuidarnos entre todos ahora. Tranquilos. Ya estoy bien. Estuvo la Policía y la DDI. Aviso solo para que se cuiden. Nos les importa nada si uno está adentro. Gracias a todos”, expuso la mujer.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.