PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLÍTICA

Medina reclamó que la PEN se incorpore en la bonificación anunciada por el Presidente

19 de Agosto de 2019

“Entendemos a las familias que ven como su situación económica se deteriora cada día más fundamentalmente con la actual inflación y queremos que este paliativo sea asegurado en el duro contexto vigente”, dijo el concejal de Bien Común.

PEN

El concejal Daniel Medina (Bien Común) anunció que presentó un proyecto dirigido al presidente Mauricio Macri, al ministro de Defensa Oscar Aguad y al jefe de Gabinete Marcos Peña para que “se recuerde incorporar específicamente a la Policía de Establecimientos Navales dentro del beneficio de cinco mil pesos extraordinarios anunciado por el Presidente para las FFAA y personal de fuerzas de seguridad”.

“Entendemos a las familias que ven como su situación económica se deteriora cada día más fundamentalmente con la actual inflación y queremos que este paliativo sea asegurado en el duro contexto vigente. Sin dudas es necesario y justo que el Gobierno Nacional brinde respuestas y presentamos este proyecto porque siempre la Policía de Establecimientos Navales es de las últimas fuerzas en tener certeza referida a su situación salarial, por tal razón estamos actuando preventivamente”, sostuvo Medina.

El referente del partido verde también expresó que inició contactos en el Congreso de la Nación para que se replique la iniciativa y obtener mayor apoyo. A su vez confirmó que mandará una copia al intendente Mariano Uset para intentar un trabajo conjunto hasta la confirmación respectiva.

"En el Concejo Deliberante la situación de la PEN ha sido siempre compartida por varias bancadas, unificando criterios en la defensa del bolsillo de decenas de familias rosaleñas. Siempre hay que priorizar el interés de nuestra comunidad y dejar las diferencias políticas nacionales de lado", finalizó Medina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.