PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

Ramiro Fernández se subió nuevamente al podio en Olavarría

19 de Agosto de 2019

En la sexta programación del Turismo Promocional Standard, el piloto puntaltense concluyó en el tercer puesto de la gran final y sigue liderando la Copa de Oro.

Ramiro Fernández se subió nuevamente al podio en Olavarría

Este domingo, en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de la ciudad de Olavarría, se desarrolló la sexta fecha del Turismo Promocional Standard.

Ramiro Fernández completó un fin de semana espectacular, que lo colocó como líder absoluto de la Copa de Oro. A bordo del Fiat 600 número 10, llegó segundo en la primera serie – seis vueltas – y se subió al tercer escalón del podio en la finalísima – diez giros –.

Vale recordar que en la programación del sábado, el piloto puntaltense fue el ganador de la carrera decisiva, en el mismo trazado de 3679mts de longitud.

La jornada fue animada por aproximadamente cuarenta máquinas. También hubo acción en el Sport Prototipos, Fórmula 3CV Tipo 1.4, Gran Turismo de la Comarca, Turismo Regional y TC del Sudoeste.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.