PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

Fue postergada la sexta fecha de la ABK, que se iba a desarrollar en el circuito del PAAC

18 de Agosto de 2019

Se iba a llevar a cabo hoy, en el trazado ubicado sobre la ruta 229 en cercanías a Villa Arias. Por las precipitaciones se pasó para el domingo 25.

Fue postergada la sexta fecha de la ABK, que se iba a desarrollar en el circuito del PAAC

En el circuito del Punta Alta Automóvil Club, situado sobre la ruta 229 en cercanías a Villa Arias, hoy se iba a disputar la sexta programación de la Asociación Bahiense de Karting.

El trazado tenía que albergar a las categorías Escuelita 110cc, Yamaha Junior 110cc, Mayores 150cc Guerrero Senior, Guerrero Master y Kayak, Mayores 110cc Standard y Mayores 125cc RF, pero las precipitaciones obligaron a suspender la jornada.

Desde la organización de la ABK mencionar que la jornada quedó postergada para el domingo 25 de agosto, recordando que la apertura de boxes será a las 7 horas. Mientras que, desde las 9 se realizarán las tandas de clasificación y posteriormente se disputarán las finales.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.