PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

POLICIAL

Apareció encajado en un médano automóvil robado

18 de Agosto de 2019

Un vecino dio aviso a la Estación Comunal y al arribar al lugar la Policía constató que se trataba del Volkswagen Golf sustraído, ayer por la tarde, en calle San Martin al 1200.

Apareció encajado en un médano automóvil robado

Esta mañana, alrededor de las 10 horas, un vecino de nuestra ciudad que salió a realizar actividades físicas observó un vehículo abandonado en calle La Paz, del barrio Nueva Bahía Blanca.

Rápidamente dio aviso a la Estación Comunal y al arribar al lugar el móvil de la Policía constató que se trataba Volkswagen Golf sustraído, ayer por la tarde, en calle San Martin al 1200.

Según mencionaron el rodado estaba encajado en un médano. El robo se produjo cuando la propietaria bajó unos minutos a retirar un pedido de un comercio y al regresar el vehículo ya no estaba.

En estos momentos, trabaja personal de Científica para continuar con las tareas investigativas y tratar de dar con el delincuente.  

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.