PUNTA ALTA
16 de Abril de 2024

POLICIAL

Dejó el auto estacionado y en pocos minutos se lo robaron

18 de Agosto de 2019

Ocurrió este sábado por la tarde en calle San Martín al 1200. La propietaria de un Volkswagen Golf (dominio FRS-102 y de color gris), bajó a un comercio y se lo sustrajeron.

Dejó el auto estacionado y se lo robaron

Una mujer estacionó su automóvil, bajó unos minutos a retirar un pedido de un comercio y al regresar el vehículo ya no estaba. Sucedió en calle San Martin al 1200, entre Uriburu y Estrada, alrededor de las 19.20 horas.

La víctima denunció, en la Estación Comunal, la sustracción de un Volkswagen Golf (dominio FRS-102, de color gris, cinco puertas y modelo 2006).

Personal de la Policía se encuentra realizando tareas investigativas para dar con el paradero del rodado. Solicitaron la colaboración de la comunidad y ante cualquier información que se comuniquen a los números de emergencia 101 o 911.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.