PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

INTERÉS

La Feria Regional de Ciencias se realizará en Coronel Rosales

17 de Agosto de 2019

Será el viernes 23 de agosto, de 10 a 14 horas, en la Escuela de Educación Técnica N°1. Participarán alumnos de todos los niveles.

La Feria Regional de Ciencias se realizará en Coronel Rosales

El próximo viernes, la Escuela de Educación Técnica N°1 de nuestro distrito será sede de la Feria Regional de Educación, Ciencia, Arte y Tecnología.

Participarán alumnos de todos los niveles de educación pública y privada, desde Inicial hasta Superior, de Coronel Rosales, Bahía Blanca, Patagones, Villarino y Monte Hermoso, con la presentación de un total de más de 130 trabajos.

La jornada, organizada desde la Dirección de Políticas Socioeducativas, se extenderá de 10 a 14 horas y estará abierta a todo público en las instalaciones ubicadas en Pasaje Gutiérrez.

Habrá también distintas muestras interactivas de la Armada Argentina, Punto Digital y de Robótica con la UTN. Uno de los mayores atractivos que se esperan es el del Triatlón de Robótica. El cierre estará a cargo de la banda de profesores de Nivel Inicial con música infantil.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.