PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

INTERÉS

Programaron corte de energía en la zona de Nueva Bahía Blanca

14 de Agosto de 2019

Este miércoles, de 9 a 11hs. afectará el sector urbano parcialmente comprendido por las calles Santa Cruz y Rio Negro, entre San Luis y La Paz y la zona suburbana y rural San Cayetano.

Corte de energía eléctrica

Si las condiciones climáticas lo permiten, la Cooperativa Eléctrica de Punta Alta realizará un corte de energía programado para el día miércoles 14 de agosto en el horario de 9 a 11 que afectará el sector urbano parcialmente comprendido por las calles Santa Cruz y Rio Negro, entre San Luis y La Paz y la zona suburbana y rural San Cayetano.

“Dicha interrupción del servicio obedecerá a tareas de poda sobre las Líneas de Media Tensión (13.200 volts) que abastecen de energía a las zonas mencionadas”, informó la CEPA.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.