PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

DEPORTES

Se puso en marcha el Torneo Clausura de Futsal

12 de Agosto de 2019

Organizado por la Liga del Sur, cuenta con la participación de Rosario, Sporting y Los Andes (Villa Mora), en Reserva y Primera. Mirá los resultados que obtuvieron en la jornada inaugural.

Se puso en marcha el Torneo Clausura de Futsal

Durante la última semana, se desarrolló la primera programación del Torneo Clausura de Futsal que organiza la Liga del Sur.

Participan Rosario, Sporting y Los Andes (Villa Mora), en las categorías Reserva y Primera. Mirá los resultados que obtuvieron en su estreno:

 

Torneo Clausura – Fecha Nº1

Primera
Rosario 7 – Héroes de Malvinas 1
Sporting 2 – Kilómetro Cinco 2
Los Andes 4 – Comercial 10

Reserva
Rosario 2 – Héroes de Malvinas 3
Sporting 5 – Kilómetro Cinco 5
Los Andes 3 – Comercial 5
 

En la segunda jornada, los conducidos por Maximiliano Racedo se medirán frente a Comercial, los rojinegros cruzarán con Héroes de Malvinas y los de Alvear y Moreno irán ante Fundación Aurora.

 

 

 

 

Foto: Evelyn Olmos

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.