PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLICIAL

Violento accidente de tránsito en la esquina de Luiggi y Buchardo

10 de Agosto de 2019

Protagonizaron el fuerte impacto un vehículo un Renault  11 dominio AHL 509 y otro marca VW Gol patente HAJ 206, que terminó su marcha sobre la vereda.

Accidente

Un violento accidente de tránsito dejó como saldo dos personas heridas en la esquina de Luiggi y Buchardo, cerca de las 12hs. de hoy.

Protagonizaron el fuerte impacto un vehículo un Renault  11 dominio AHL 509 y otro marca VW Gol patente HAJ 206, que terminó su marcha sobre la vereda de Luiggi al 800.

Fueron trasladadas al Hospital Municipal Eva Perón dos mujeres que iban como acompañantes en ambos rodados y que debieron ser rescatarlas de su interior por bomberos voluntarios.

 

Accidente 1

Accidente 2

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.