PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

POLICIAL

Balearon el frente de una casa y los atraparon

7 de Agosto de 2019

La Policía Comunal aprehendió a tres mayores y una menor de 17 años. Se movilizaban a bordo de un automóvil. Los uniformados secuestraron un arma calibre 22 y varios envoltorios con “una sustancia blanca parecida a la cocaína”.

Policía Comunal Coronel Rosales

Tres mayores de edad y una menor que se movilizaban en un automóvil fueron aprehendidos por personal de la Policía Comunal acusados de efectuar disparos contra el frente de una vivienda ubicada en Jesús María al 500, alrededor de las 3hs. de hoy.

De acuerdo a la información oficial difundida desde la sede policial local, Claudio Germán Garay (35) denunció que desde un vehículo color marrón marca Fiat Duna, Víctor Emanuel Garay (24) “había arrojado disparos de arma de fuego sobre el frente de su vivienda”.

Luego, a unos 300 metros, en Corrientes y España, los efectivos policiales interceptaron el rodado y procedieron a la aprehensión de Tolaba y otras tres personas, Sebastián Juárez (20), Rocío Salmeri (19) y una menor 17 años.

Posteriormente, se constató que entre las prendas de la menor estaba “el revolver calibre 22 apta para el disparo con 2 municiones”.

Por otra parte, Tolaba llevaba “4 envoltorios en nylon trasparentes y 1 negro con una sustancia blanca parecida a la cocaína”.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.