PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

INTERÉS

Cortes de agua y energía eléctrica

18 de Julio de 2019

Hay una avería en una cañería del Barrio Empleados de Comercio. En tanto, mañana habrá una interrupción en el servicio de la Cooperativa Eléctrica.

Agua Luz

ABSA  informó que una cuadrilla de operarios trabaja en la reparación de una cañería de agua potable averiada en el Barrio Empleados de Comercio.

“Para la ejecución de los trabajos fue necesario interrumpir el suministro de agua potable en el sector. Se estima que el mismo estará normalizado en horas del mediodía”, indicaron desde un comunicado.

Viernes. La Cooperativa Eléctrica de Punta Alta, adelantó que mañana, “si las condiciones meteorológicas lo permiten”, realizará un corte programado de energía en el horario de 9 a 12 que afectará a la localidad de Bajo Hondo, zona rural Bajo Hondo, de Paso Mayor y de Calderón.

“Dicha interrupción del servicio obedecerá a tareas de poda de árboles sobre las Líneas de Media Tensión (13.200 volts) que abastece de energía a los sectores afectados”, informaron desde la CEPA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.