PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

Se conoció el fixture del Torneo Clausura de la Liga del Sur

18 de Julio de 2019

Pese a que resta la definición del Apertura, anoche, se realizó el sorteo del certamen denominado “Oscar Morán”, que se pondrá en marcha el 27 y 28 de julio. Sporting y Rosario integrarán la Zona “A”, y se enfrentarán en la cuarta y undécima programación.

Se conoció el fixture del Torneo Clausura de la Liga del Sur

Anoche, en la sede de 11 de Abril 77 de Bahía Blanca, se llevó a cabo el sorteo del fixture del Torneo Clausura denominado “Oscar Morán”, que organiza la Liga del Sur.

La competencia comenzará el 27 y 28 de julio. Sporting y Rosario serán parte de la Zona “A”, y se enfrentarán en la cuarta y undécima programación.

Los ocho equipos mejores ubicados en el Apertura, al cabo de la fase regular, jugarán catorce jornadas (invirtiendo las localías). En tanto que, los restantes siete elencos conformarán paralelamente la Zona “B”.

 

Torneo Clausura 2019

Fecha Nº1: Sporting – Pacífico de Cabildo y Liniers – Rosario.

Fecha Nº2: Villa Mitre – Sporting y Rosario – Huracán.

Fecha Nº3: Sporting – Olimpo y Bella Vista – Rosario.

Fecha Nº4: Rosario – Sporting.

Fecha Nº5: Sporting – Liniers y Villa Mitre – Rosario.  

Fecha Nº6: Huracán – Sporting y Rosario – Olimpo.

Fecha Nº7: Sporting – Bella Vista y Pacífico de Cabildo – Rosario.

Fecha Nº8: Rosario – Liniers y Pacífico de Cabildo – Sporting.

Fecha Nº9: Huracán – Rosario y Sporting – Villa Mitre.

Fecha Nº10: Rosario – Bella Vista y Olimpo – Sporting.

Fecha Nº11: Sporting – Rosario.

Fecha Nº12: Rosario – Villa Mitre y Liniers – Sporting.

Fecha Nº13: Olimpo – Rosario y Sporting – Huracán.

Fecha Nº14: Rosario – Pacífico de Cabildo y Bella Vista – Sporting.

 

La definición del Apertura. Sporting enfrentará a Villa Mitre, el domingo a partir de las 14.30 horas, en el estadio “Onofre Pirrone” de Tiro Federal. Sólo podrán ingresar simpatizantes que posean la credencial de “Liga Segura”.

Ayer, se conocieron las suspensiones. En el rojinegro, el atacante Darío Gigena recibió dos jornadas y no podrá estar en el cotejo decisivo. Mientras que el defensor Rodrigo González fue sancionado con una y ya se podrá alistar.

Por su parte, en el elenco de Daniel Correa será baja el lateralista Gabriel Ullmann que arribó al límite de tarjetas amarillas.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.