PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLICIAL

Hasta ahora no hay detenidos en la investigación del abuso de 3 nenas en una piyamada

17 de Julio de 2019

Se ordenaron las pericias de rigor para las nenas y también medidas de resguardo para separarlas del presunto abusador. Acusan al abuelastro. Habría sido el viernes pasado.

Abuso Sexual Representación

La fiscal de Delitos Sexuales, Marina Lara, continúa con la investigación de un presunto abuso en Punta Alta, del que serían víctimas 3 nenas de entre 7 y 9 años.

Según informaron fuentes oficiales, se ordenaron las pericias de rigor para las nenas y también medidas de resguardo para separarlas del presunto abusador.

Durante la madrugada del viernes, las menores que estaban en una piyamada le contaron a la mamá responsable que el abuelastro de una de las nenas las había manoseado. Por el vínculo y para preservar a las menores, no se difunde el nombre del acusado.

Por el momento no hay detenidos y se esperan los resultados de las diferentes pericias.

 

 

 

 

 

 

Fuente: La Nueva

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.