PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLÍTICA

Rodríguez: “Otero aprobó algo que, según dijo, tiene irregularidades”

17 de Julio de 2019

La concejal del Frente Renovador ratificó que firmó los dos pedidos de licencia que puso en duda el Presidente del Concejo Deliberante. “Tiene la obligación de denunciar cualquier irregularidad, sino es como dije, no está a la altura de las circunstancias”, fustigó.

Vanessa Rodriguez

La concejal Vanessa Rodríguez (Frente Renovador) ratificó que firmó los dos pedidos de licencia que puso en duda Adrián Otero, presidente del Concejo Deliberante, el lunes.

“Presenta muy serias irregularidades”, disparó el concejal de Cambiemos en conferencia de prensa mientras mostraba dos ampliaciones de fotocopias de firmas con el sello de su par massista.

Otero indicó que su “formación profesional” le indicaba cuales eran “las serias irregularidades”.

“Estas firmas no son similares pese a que tiene el mismo sello aclaratorio”, insistió.

Sobre el tema, Rodríguez sostuvo que el titular del cuerpo legislativo “quiere tapar el tema de fondo”.

“Las dos firmas son mías”, resaltó.

Y agregó: “Por su formación profesional, Otero debiera saber que no puede aprobar algo que, según dijo, tiene irregularidades. Tiene la obligación de denunciar cualquier irregularidad, sino es como dije, no está a la altura de las circunstancias”.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.