PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

DEPORTES

¿Quién corta las redes?

17 de Julio de 2019

Hoy, a partir de las 21 horas, Los Andes (1) enfrentará a Altense (1) en el juego decisivo de la serie final del Torneo Apertura “Crispín Ponce” que organiza la ABPA.

¿Quién corta las redes?

Hoy, se define el campeón del Torneo Apertura denominado “Crispín Ponce” que organiza la Asociación de Básquet de Punta Alta.

En el estadio “José D´Amico”, a las 21 horas, Los Andes (1) chocará con Altense (1) en el tercer y decisivo juego de la serie final. Van a pitar Alejandro Vizcaino, Leandro Bressan y Matías Cataffi.

En el primer cotejo, se impusieron los de calle Humberto en tiempo suplementario por 83 a 81 (igualaron en 71 en el reglamentario).

Mientras que en el segundo partido, ganaron los conducidos por Matías Gebruers por un amplio 100 a 60.  ¿Quién corta las redes?

Desde las 20.45, será transmisión en vivo a través de la página en la red social Facebook de PuntaNoticias, con los relatos de Emiliano Negro y los comentarios de Matías Domínguez.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.