PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

DEPORTES

Jonathan Romero el tercer refuerzo de Rosario

17 de Julio de 2019

Tiene 28 años, es defensor y su último paso fue por Bella Vista. Se suma al delantero Ignacio Pierce y al golero Julio Arias.

Jonathan Romero el tercer refuerzo de Rosario

Ayer por la tarde, la dirigencia de Rosario Puerto Belgrano cerró la tercera contratación para lo que resta de la temporada 2019 de la Liga del Sur.

Se trata de Jonathan Romero, de 28 años. Se desempeña como defensor y en su última experiencia vistió la camiseta de Bella Vista. Se suma al atacante Ignacio Pierce y al arquero Julio Arias.

Los de la casaca francesa, ahora conducidos por Marcelo Katz, integrarán la Zona A junto con Sporting, Olimpo, Pacífico de Cabildo, Villa Mitre, Bella Vista, Huracán y Liniers.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.