PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

Fernando Marcos en la elite del arbitraje nacional

17 de Julio de 2019

El puntaltense realiza la pretemporada de AFA con los jueces de Primera División, “B” Nacional y Federal “A”.

Fernando Marcos en la elite del arbitraje nacional

El puntaltense Fernando Omar Marcos se encuentra, en un predio de Esteban Echeverría, realizando la pretemporada con los árbitros de Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

Se trata de jueces de Primera División, “B” Nacional y Federal “A”, que afrontan durante una semana pruebas físicas y teóricas – modificaciones reglamentarias –.

La cátedra está al mando del reconocido Ángel Sánchez (dirigió en el Mundial 2002), Federico Beligoy y Pablo Silva.

Marcos, tiene 34 años y su debut en la máxima categoría de la Liga del Sur fue el 13 de septiembre de 2008, con el choque La Armonía frente a Pacífico de Cabildo.

El representante de la Asociación Bahiense (ABA) también dirige desde el 2016 Federal “A” y sueña con dar el salto.

En una profesión con demasiadas críticas y pocos elogios, vale destacar al colegiado de nuestra ciudad que con enorme esfuerzo y dedicación se encuentra en la elite nacional.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.