PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

INTERÉS

El malabarista podrá trabajar “algunos días” para que “los vecinos no se quejen mucho”

16 de Julio de 2019

El artista callejero relató que se reunió con el comisario Gustavo Cheppi, jefe de la Policía Comunal de Coronel Rosales. “Me prometieron que no me van a llevar preso”, contó.

Malabarista

José Nepote, el malabarista que denunció que no lo dejaban trabajar en la esquina de Colón e Irigoyen “porque daba mala impresión a la ciudad”, dijo que llegó a un acuerdo con las autoridades policiales.

“Me prometieron que no me van a llevar preso”, contó a Punta Noticias.

El artista callejero relató que se reunió con el comisario Gustavo Cheppi, jefe de la Policía Comunal de Coronel Rosales.

“Voy a estar algunos días en el semáforo, si puedo, los lunes, miércoles y viernes, para que los vecinos no se quejen mucho”, señaló.

La semana pasado, Cheppi había expresado que “los vecinos de esa cuadra (Colón) están hartos, no de José, sino de otras personas que han venido de Bahía Blanca, porque allá no pueden trabajar porque ingieren alcohol. Entonces vienen a probar suerte acá, porque  Punta Alta es más tranquila”.

José hará uso de la Banca Abierta del Concejo Deliberante, el próximo jueves 25, previo a la 11° sesión ordinaria.

“Quiero ver si puedo pedir obtener un permiso por escrito para no tener problemas en el futuro”, acotó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.