PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

DEPORTES

Lucía López Izarra y Rocío Mainetti se subieron al podio en el Regional "A" de Hockey

16 de Julio de 2019

Sociedad Sportiva, donde se desempeñan las puntaltenses, logró el tercer puesto en la competencia disputada en Mar del Plata.

Lucía López Izarra se subió al podio en el Regional "A" de Hockey

El pasado fin de semana, en Mar del Plata, se llevó a cabo una nueva edición del Campeonato Regional "A" de Clubes Bonaerenses de Hockey.

Sociedad Sportiva, con Lucía López Izarra y Rocío Mainetti, logró un valioso tercer puesto. Fue luego de vencer por 2 a 1 a El Nacional – otro de los representantes de la Asociación Bahiense –, que tuvo a las hermanas Lourdes y Jordana Buide.

Las cuatro jugadoras surgieron en Puerto Belgrano. El elenco que tuvo a la “Colo” y a Mainetti, cosechó en la competencia dos victorias, dos derrotas y una igualdad. Mientras que las celestes obtuvieron dos éxitos y tres caídas.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.