PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

POLICIAL

Se negó a declarar el conductor acusado de atropellar y abandonar a una mujer

16 de Julio de 2019

La fiscalía solicitó que el imputado permanezca detenido. Se trata de Hernán Alfredo Melchor (36 años), quien se encuentra imputado de los delitos de homicidio culposo y abandono de persona.

Se negó a declarar el conductor acusado de atropellar y abandonar a una mujer

Esta tarde, se negó a declarar el conductor de una camioneta Toyota Hilux que está acusado de atropellar y matar a una mujer de 60 años, el pasado domingo en nuestra ciudad.

Fuentes judiciales informaron que Hernán Alfredo Melchor (36 años) guardó silencio al ser indagado por el fiscal Christian Aguilar.

El sujeto se encuentra imputado de los delitos de homicidio culposo y abandono de persona. Tras la audiencia el representante del Ministerio Público solicitó a la justicia de Garantías que permanezca detenido.

El hecho se produjo en el acceso a la ciudad por ruta 249 y Avenida Tucumán. Concepción Arrúa Rojas (60) caminaba por el lugar cuando fue embestida por la camioneta que escapó del lugar.

Las imágenes aportadas por el centro de monitoreo y despacho fueron claves para identificar el rodado, que finalmente fue localizado en una vivienda de La Plata al 100, con claros signos de haber protagonizado un accidente.

 

 

 

 

 

Fuente: La Nueva y PuntaNoticias

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.