PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

DEPORTES

Finalmente la definición entre Sporting y Villa Mitre irá en el “Onofre Pirrone” de Tiro Federal

16 de Julio de 2019

Así lo confirmó la Liga del Sur hace instantes. Será el domingo, desde las 14.30 horas. También se conoció que sólo podrán ingresar simpatizantes que posean la credencial de “Liga Segura”.

Finalmente la definición entre Sporting y Villa Mitre irá en el “Onofre Pirrone” de Tiro Federal

Finalmente no fue el estadio “Roberto Carminatti” de Olimpo (hasta ayer era la gran alternativa), y sí lo será el “Onofre Pirrone” de Tiro Federal, el que albergue la definición del Torneo Apertura “Salvador Pedro Cicchini”.

Así lo confirmó la Liga del Sur hace instantes. El cotejo entre Sporting y Villa Mitre irá el domingo a las 14.30 horas. En caso de igualdad durante los 90´, habrá dos tiempos suplementarios de 15´cada uno y de persistir la paridad penales.

También indicaron que sólo permitirán el ingreso de todos aquellos simpatizantes que posean la credencial de “Liga Segura”. Según datos oficiales, los carnets de los rojinegros son alrededor de 1.200 y los de los tricolores no superan los 300.

Cabe mencionar que la escuadra de Rodolfo Cuello se adueñó del tramo regular, al cabo de las quince fechas. Mientras que los de Bahía Blanca se adjudicaron los playoff.

“Liga Segura”. Dieron a conocer que quienes hagan el trámite a través de internet antes del miércoles a las 15 horas, podrán retirar su credencial de ingreso para la gran final. Las mismas serán entregadas el jueves y viernes, de 8 a 18, en la Secretaría de Seguridad de la vecina localidad, ubicada en Yrigoyen 128,

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.